BIENVENIDO A INSTITUTO GALENO

Centro de adicciones

Pepe `el marismeño´ e isabel mota

Te acompañamos en tu camino para ayudarte a cambiar tu vida y la de tu entorno.

Si tienes dudas acerca de si es posible recuperarse de una adicción, nuestra respuesta es firme: SÍ, ES POSIBLE.

Y en Instituto Galeno trabajaremos contigo para que una vez recuperado vivas una vida plena y feliz.

¡Déjanos ayudarte a recuperar tu vida!

0
Años
de experiencia
+ 0
Pacientes
0
Centros de adicciones

Centro Privado de
tratamientos de adicciones

En Instituto Galeno sabemos cómo te sientes porque no solo estamos especializados en este área sino que todos los miembros del equipo hemos pasado la enfermedad

Así es que te entendemos y comprendemos cada una de las fases por las que pasas.

Instituto Galeno es un centro de desintoxicación privado dirigido por Pepe el Marismeño e Isabel Mota Mesa especializado en el tratamiento de adicciones de pacientes que presentan un trastorno por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

Así pues tratamos la ADICCIÓN, tanto con cómo sin sustancia.

Cuando una familia se plantea la duda de si uno de sus miembros padece un trastorno de adicción, lo más eficaz es conseguir un diagnóstico profesional, así como una orientación precisa del tratamiento que ha de llevarse a cabo. 

INSTITUTO GALENO surge como consecuencia de la experiencia acumulada durante años como centro de seguimiento de pacientes en clínicas especializadas en el tratamiento de adicciones.

Nuestros Centros

Tratamientos para diferentes tipos de adicciones

En cualquiera de nuestros centros te atenderemos y facilitaremos cualquier tipo de información que necesites, ofreciendo además opcionalmente una serie de pisos concertados para el internamiento de los pacientes durante su proceso de recuperación.

INSTITUTO GALENO cuenta con un equipo multidisciplinar, formado tanto por psicólogos como por terapeutas, trabajadores sociales y monitores especializados en adicciones, así como con la colaboración de médicos, psiquiatras y clínicas especializadas en el tratamiento de la adicción.

Nuestro lema vital es «Si yo pude, tú puedes», pues no hay mejor acercamiento a la empatía de conocer los efectos y causas de la enfermedad de la adicción que haberlos sentido de primera mano.

Si yo pude, tú puedes

 No hay mejor acercamiento a la empatía de conocer los efectos y causas de la enfermedad de la adicción que haberlos sentido de primera mano.

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

pepe el marismeño

Testimonios de pacientes

“Muy satisfecha con el tratamiento. He recuperado a mi hijo. Estaba perdido en sus adicciones y depresiones constantes. Ha vuelto a ser la persona que era. Incluso mejor. Estaré agradecida de por vida. Gracias a todo el equipo Galeno!!!”
Gertru Velazquez
“Mi hijo ingreso en instituto galeno con 16 años, decisión dura y dolosa con esa edad, pero le están enseñando a conocer su enfermedad, aprender habilidades sociales para afrontar su reincorporación a la vida normal, está contento y nosotros también, cada vez que lo visito me encuentro a un niño tranquilo, con mucha paz y con muchas ganas de hacer cosas que le reporten beneficios. Estoy muy agradecida a Instituto Galeno.”
Pilar Sanz
“Centro galeno es devolverte la vida, tanto al enfermo como a los familiares.. mi pareja lleva 19 meses y aunque aún le queda camino ya se nota el cambio y la ganas de vivir, agradecer siempre a los profesionales que trabajan día a día 24/7 tanto a psicóloga, director y monitores. Siempre estaré eternamente agradecida familia galeno”
Lucia

¡Te ayudamos a recuperar el control de tu vida!
¡Déjanos tus datos y te resolveremos todas las dudas!